Botines, el complementoversátil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias a su diseño versátil y cómodo, los botines son una prenda cotidiana perfecta que trasciende cada temporada. Un clásico par de botines negros es una opción infalible en la cual siempre puedes confiar. Para aquellas mujeres que están siempre de un lado a otro, los botines planos,  son una excelente opción. Recomendamos combinar una prenda formal con unos botines, para lucir un atuendo  sofisticado. Pero también esos mismos botines con un vestido puedes usarlos  para lucir un estilo bohemio. Las botas de tacón mediado de gamuza se ven increíbles cuando se combinan con un maxi vestido. Pero si prefiere un enfoque más informal, asegúrese de tener unos botines para llevar con tus jeans.

FORMAS DE LUCIR BOTAS EN UNA SALIDA DE NOCHE

Las temporadas pasadas fuimos testigos del reinado de las botas en las colecciones de pasarela del mundo. Elija un par con tacón alto  para lograr un elegante conjunto de noche y combínelas con un mono a medida para un look sofisticado. O, para un concierto, engalane una combinación casual de jeans y camiseta.

Compra nuestros botines más deseados de esta temporada. Además, aproveche para admirar nuestra increíble selección de mules, tenis  y mocasines.

Recommended Posts

Dejar un comentario

0

Start typing and press Enter to search